SOBRE NOSOTROS

CONÓCENOS

La mayoría de los adictos en todo el mundo no tienen ninguna oportunidad real de curarse. Donde hay adictos que quieren ayuda, hay una falta de programas de rehabilitación accesibles. Donde hay personas que desean ayudar, la mayoría no tiene las herramientas, la capacitación y los recursos para hacerlo. Esta es la razón que impulsó al Rvdo Timothy Anderson a crear DESAFÍO JUVENIL.

 

Un Centro Especializado de Tratamiento a Personas con Consumo Problemático de Alcohol y otras Drogas, legalmente constituido y fundado en 1995 de orientación cristina.

Creado para la prevención, intervención y tratamiento integral en personas que se encuentran afectados por problemas emocionales y comportamentales derivados de su adicción. El proceso de recuperación que abordamos en cada uno de nuestros pacientes, comprende tres aspectos esenciales: físico, psicológico y espiritual, llevado a cabo por un equipo humano técnico conformado de; Psiquiatría, Psicología, Nutrición, Trabajo Social y Terapia Ocupacional.

Nuestro compromiso, lograr una recuperación eficaz en las personas y puedan recuperar y tomar el control de su propia vida.

Somos parte de la organización a nivel mundial GLOBAL TEEN CHALLENGE que tiene el programa de recuperación de mayor experiencia y éxito. En la actualidad existen más de 1400 centros en 125 países. Y después de más de 60 años, seguimos inspirando una fe renovada en la habilidad de Dios para superar los problemas, que algunas veces los esfuerzos humanos profesionales más decididos no pueden resolver.

 

(Global Teen Chalenge)

¿QUÉ TRATAMOS?

MISIÓN

Proporcionar el tratamiento de recuperación más confiable a personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas, asignándoles un rol activo, integrando a sus familias y dentro de un clima ético, cordial, profesional y humano.

VISIÓN

Ser el centro especializado para tratamiento a personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas con la tasa de éxito en recuperación más alta del Ecuador.

VALORES

Innovación. Personas con capacidad de reinventarse a la exigencia de cada nueva situación, a tal punto de convertirse en su mejor versión.

Empoderamiento. Líderes con capacidad de explotar y desarrollar el máximo potencial de su equipo de trabajo.

Flexibilidad. Personas sin temor a salir de su zona de comfort y tomar riesgos.

Alegría. Personas con ganas de crear un buen ambiente de trabajo.

Integridad. Personas capaces de vivir los principios y valores de la organización.

MIEMBROS DEL EQUIPO

 

1/1

DESAFÍO JUVENIL. By

Dirección:

Quito - Ecuador

Calle Rafael Calvache y Leonidas Puebla

(Sector Calderón)

© 2020 - 2025 | DESAFÍO JUVENIL - Derechos Reservados

Contacto:

Telefonos: (02) 2066016 / 2545215

Móvil: (+593) 0991525792 / 0998316595

Email: misiondesafiojuvenil@hotmail.com